viernes, 15 de mayo de 2015

E-ACTIVIDAD PARA EVALUAR LA COMPETENCIA DIGITAL

Tarea de la unidad 3 sobre el diseño de una e-actividad para el desarrollo de las distintas áreas de la competencia digital.
Como es mi primera experiencia en un curso masivo en red, y no son pocos los problemas con los que me voy tropezando, me he decantado por presentar la actividad a partir de la programación de una unidad didáctica basada en la metodología activa del aprendizaje basado en proyectos para 4º de ESO de la materia Ética y Ciudadanía, que hemos venido trabajando durante el trimestre anterior.
El objetivo es el estudio de las democracias representativas; sus características, la división de poderes, las causas de la crisis actual y sus enemigos (los alumnos elegirán un tema de los propuestos o aquellos que puedan ser de su interés)

He hecho una infografía para destacar las tareas y las relaciones con las diversas áreas de la competencia digital.



Para observar el producto final, he incrustado el muro realizado por un grupo de trabajo, previa autorización de sus componentes. Al estar en este curso iniciándome en la competencia digital y los ABP, sería interesante todas aquellas sugerencias que me ayuden a superar los escollos con los que me voy encontrando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página